Navajo

Navajo
Código NAV
Establecido 06.06.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador SUM2dev
Algoritmo X13
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

Navajo fue creado en código abierto se utilizó 2014. de Bitcoin como base para este criptomoneda, sobre la cual los desarrolladores de Navajo añaden algunas funciones más.

Este criptomoneda permite a los usuarios realizar transferencias instantáneos y seguros en todo el mundo sin ningún tipo de autoridad central que supervisa el proceso.

La tecnología blockchain permite a los usuarios enviar y recibir pagos de manera anónima. Eso se logra a través de doble encriptación de la información en servidores de red.

Aquellos usuarios, que ayudan a la verificación de transacciones utilizando su hardware, conseguir monedas Navajo como recompensa.

Navajo monedas pueden ser negociados en numerosos intercambiadores de línea, lo que siempre es fácil de comprar o vender esta moneda.

Navajo carteras están disponibles en Windows, Linux y Android.

Navajo utiliza el algoritmo de X13 y los protocolos de generación de monedas de prisioneros de guerra y de punto de venta.

Debido a la velocidad y facilidad de uso rápido de Navajo, este criptomoneda toma dinero digital a otro nivel.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.