NEM

NEM
Código XEM
Establecido 31.03.2015
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador NemProject
Algoritmo blockchain
Sistema POI
Comentarios 0 / 1

NEM es un cryptocurrency que fue lanzado originalmente en 2015. A diferencia de la abrumadora mayoría de criptocurrencies, NEM tiene su propio código fuente original. Esta moneda ha introducido nuevas características y tecnologías a la comunidad blockchain. Por ejemplo, opera utilizando el algoritmo de POI único. POI o Prueba de Importancia ayuda a determinar el usuario que va a calcular el siguiente bloque. El nuevo algoritmo garantiza la distribución justa de las posibilidades en el cálculo de bloques, ya que toma en consideración no sólo la cantidad de monedas almacenadas en la cartera del usuario, sino también todas las transacciones entrantes y salientes. Esto hace posible recompensar a aquellos usuarios que hacen la mayor contribución al desarrollo y distribución de divisas.

El tiempo promedio de generación del bloque es de un minuto. Existen diferentes tipos de mensajes disponibles para los usuarios de NEM: cifrado, sin cifrar y hexadecimal. Las carteras son muy fáciles de usar y el software NEM tardará unos minutos en instalarse. Están disponibles para Windows, Mac y Linux. Además, la aplicación para iOS y Android se están desarrollando.

NEM le permite realizar transferencias instantáneas de dinero globalmente, sin grandes cuotas. Todas las carteras están altamente seguras y excluyen cualquier posibilidad de acceso no autorizado a la misma.

Comentarios

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

  • For the future

    it will be great soon

    Por BELKACEM94 ( 174.54.155.* ) 2017-11-12 07:16 0 Comentarios Agregar comentario

Noticias y tweets

A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
news No hay noticias hasta el momento.
news No hay tweets hasta el momento.