NeosCoin

NeosCoin
Código NEOS
Establecido 18.08.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador twoturtles
Algoritmo SHA-256
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

NeosCoin fue lanzado el 18 de agosto de 2014. Esta moneda digital está siempre en desarrollo y la integración de nuevas características. NeosCoin utiliza el algoritmo SHA-256. El número total de monedas es de 21 millones de NEOS. Después de alcanzar el tope de 21 millones de monedas, la generación de bloques seguirá siendo constante en aras de la blockchain. La recompensa será 0,0625 NEOS.

En la actualidad, la recompensa es el bloque 50 NEOS. Para evitar instamine, la generación de bloques 2-1001 dio sólo 0,0625 NEOS como recompensa.

NeosCoin pretende romper la frontera entre el comercio electrónico y el mundo real. La idea detrás de esta moneda es para crear el perfecto conjunto de condiciones bajo las cuales esta moneda podría emplearse tanto en Internet como en la vida real.

En la actualidad, existen numerosos servicios y comercios que aceptan NeosCoins. Por ejemplo, se pueden comprar aparatos electrónicos y ropa, reservar una habitación de hotel o un billete de avión y mucho más.

NeosCoin introdujo un nuevo tipo de carteras que permiten a los usuarios depositar, retirar, cambio de monedas e incluso invierten usando la aplicación que está disponible en Windows, Mac OS X y Linux.

NeosCoin es seguro con métodos de encriptación sofisticados y proporciona una gran cantidad de anonimato. Las transferencias de dinero son rápidos y seguros.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.