Novacoin

Novacoin
Código NVC
Establecido 01.10.2012
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Balthazar
Algoritmo Scrypt
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

Novacoin fue lanzado al público el 9 de febrero de 2013. Novacoin es un poco el "último" de las principales monedas digitales que se habían introducido, y, a pesar de este hecho, se ha logrado encontrar su nicho.

Novacoin cuenta con un conjunto único de características y enfoques que la distinguen de otras monedas digitales. Por ejemplo, Novacoin utiliza el método de minería Scrypt. Scrypt es más rápido y más fácil, que no requiere que tiene potencia de procesamiento dedicado para la minería.

Novacoin utiliza la prueba de trabajo y protocolos de minería prueba de participación, por lo tanto, las recompensas pueden ser obtenidos por la minería bloques de datos y la inversión en la moneda.

Los pagos en la red Novacoin se envían a direcciones que se basan en las firmas digitales, cadenas de 34 símbolos (dígitos y letras) siempre que comienzan con el dígito 4.

El blockchain registra todas las transacciones, y aproximadamente cada 10 minutos se añade un nuevo bloque a la blockchain. Una transacción se considera generalmente para ser completado tan pronto como se han añadido a 6 manzanas (o 60 minutos).

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.