NuBits

NuBits
Código NBT
Establecido 20.09.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Jordan Lee
Algoritmo Transaction fee
Sistema
Comentarios 0 / 0

NuBits fue lanzado en 2014. Esta nueva criptomoneda trajo muchas innovaciones en el dominio del comercio electrónico. La idea detrás de NuBits fue crear el criptomoneda más estable que puede proporcionar tantas opciones como ningún otro.

Con NuBits, se pueden comprar bienes y pagar por diversos servicios en línea y fuera de línea. Es fácil y seguro. Ni siquiera tiene que calcular cuántos NuBits se obtiene durante el cambio desde el 1 NuBits es igual a 1 USD.

Si el propietario de una tienda en línea, usted debe pensar en integrar NuBits en su sitio web. Esto podría atraer nuevos clientes, ya que les gustaría hacer pagos instantáneos y seguros. Es conveniente para usted también, ya que le permite retirar fácilmente su dinero duramente ganado.

NuBits pueden llegar a cualquier destinatario en el mundo casi al instante. Los honorarios son extremadamente bajos. Ya no es necesario pagar tarifas costosas y esperar hasta que su transferencia se ha completado.

Ahorrar dinero con NuBits es fácil y seguro. Billeteras son libres de usar, no se requieren documentos para empezar a utilizar NuBits; hasta a la fecha tecnologías hacen que sea imposible que alguien pueda acceder a su cartera sin su permiso.

NuBits cartera está disponible en Windows, Mac OS X y Linux.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.