OKCash

OKCash
Código OK
Establecido 24.11.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador okcashpro
Algoritmo Scrypt
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

OKcash ha aparecido a finales de 2014 y al instante ganó el reconocimiento de muchos usuarios de Internet. Los creadores de esta moneda digital querían unir todas las ventajas que ofrecen las criptocadunidades y cortar los puntos débiles.

OKcash es capaz de procesar transacciones casi instantáneas en todo el mundo. El uso de esta moneda para enviar o recibir dinero se beneficia de no pagar tarifas altas a los bancos. La red está asegurada con el sofisticado cifrado y garantiza la seguridad de sus finanzas y datos personales.

¡Es muy conveniente y fácil trabajar con OKcash! Sólo necesita descargar e instalar el software de cartera. Además, los usuarios pueden enviar monedas a través de Reddit y / o Twitter Tip bots. Hay muchas maneras de conseguir las monedas. Usted puede comprar en diferentes cambiadores en línea, la mía para ellos, o obtener una recompensa por mantener un saldo positivo de su cartera.

Los creadores de esta moneda digital siguen desarrollándola y mejorando, y la base de clientes está en constante crecimiento. Si desea hacer transferencias de dinero rápido, barato y seguro, ¡OKcash es la moneda para usted!

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.