Peercoin

Peercoin
Código PPC
Establecido 12.08.2012
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Sunny King, Scott Nadal
Algoritmo SHA-256
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

Peercoin, también conocido como PPC, PPCoin, o una moneda P2P, es la primera prueba híbrida de trabajo (POW) y la prueba de participación criptomoneda (POS). Fue creado por Sunny King y Scott Nadal. Peercoin se basa en Bitcoin, es por eso que estas dos monedas tienen mucho en común.

El protocolo de prueba de participación (POS) se introdujo como una forma eficiente de energía y el coste de mantenimiento de las redes. No hay necesidad de acumular cantidades locas de la potencia de procesamiento para ejecutar prueba de participación.

Peercoin es el cuarto más grande criptomoneda explotable por capitalización de mercado. Hasta el 20 de Jul de 2014, la capitalización de mercado de peercoin es de $ 30.000.000. Una red peer-to-peer realiza operaciones de peercoin, balances, y las publicaciones a través del algoritmo SHA-256 y el protocolo de prueba de trabajo (Peercoins se emiten cuando se encuentra un valor hash suficientemente pequeño, entonces se añade el bloque de transacciones a la blockchain compartida. la minería es el proceso de encontrar dichos valores hash y la creación de bloques).

Peercoins pueden ser objeto de comercio para las monedas fiduciarias, bitcoins, y otros cryptocurrencies. transacciones peercoin son irreversibles que significa que hay un riesgo de devoluciones de cargo.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.