Polcoin

Polcoin
Código PLC
Establecido 19.01.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador wojenny
Algoritmo SHA-256
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Polcoin es la primera criptomoneda polaca. Se puso en marcha el 19 de enero de 2014, como un clon de Bitcoin (ambos funcionan en el algoritmo SHA256), pero ahora se trata de un cryptocoin de pleno derecho y autosuficiente.

El equipo Polcoin se compone de gestores exclusivamente polacas y desarrolladores que mantienen la estabilidad de la red de nodos. Ellos creen que, dado que el zloty polaco (PLN) puede vivir en la sombra de la Euro (EUR) y, a continuación Polcoin podría habitar en la sombra de Bitcoin en una manera similar.

Los creadores de Polcoin tienen un único objetivo: quieren fijar el pueblo polaco libres de los bancos nacionales y mundiales. Y algunas empresas en Polonia comparten este principio, ya que ya han comenzado a aceptar pagos en PLC.

Con Polcoin, los usuarios pueden realizar pagos rápidos y libres de cargo en todo el mundo.

Algoritmo: SHA256. Bloque de tiempo: 60 segundo (dinámica). El número máximo de monedas existentes: 210.000.000. Sin premine.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.