Primecoin

Primecoin
Código XPM
Establecido 07.06.2013
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Sunny King
Algoritmo CPU mining, Cunningham
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Primecoin es otro criptomoneda que entró en funcionamiento de nuevo en 2013. Al igual que muchas otras monedas digitales, Primecoin se basa en código abierto de Bitcoin. Sin embargo, Primecoin introdujo el nuevo protocolo de prueba de trabajo que no sólo garantiza la seguridad del sistema y apoya el proceso de acuñación, sino también genera números pseudoprime que se utilizan para la confirmación y presentan un interés para los matemáticos.

Hay muchos artículos diferentes y las guías en la página web de Primecoin que pueden ayudar a empezar y explicar cómo funciona la minería. Primecoin cartera está disponible en Windows y Linux.

El número total de Primecoins es ilimitado. Las monedas pueden ser fácilmente objeto de comercio en muchos mercados de divisas en línea. Actualmente, el precio es de aproximadamente 0,07 $ para una Primecoin.

El sistema es muy seguro gracias a sus métodos de cifrado en marcha hasta la fecha. Primecoin es capaz de generar bloques de hasta diez veces más rápido que Bitcoin, dando como resultado la confirmación de transacciones más rápido. Primecoin utiliza una nueva forma de generación de monedas por bloque. Esta cifra se calcula según la siguiente fórmula: 999 se divide por el bloque dificultad al cuadrado.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.