Quark

Quark
Código QRK
Establecido 21.06.2013
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Quark Coin
Algoritmo Quark
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Quark entró en funcionamiento el 21 de junio de 2013. El creador de esta moneda digital, Max Guevara, había tomado de código abierto de Bitcoin como base para sus monedas, pero introduce algunos cambios y mejoras significativas. Por ejemplo, se ha mejorado el nivel de seguridad del sistema. En el proceso de codificación de transacción, Quark utiliza seis varios algoritmos y nueve rondas de hashing seguro. Este esquema es propicio para la estabilidad superior en comparación con otros cryptocurrencies. El sistema funciona bien, incluso si uno de los algoritmos es un mal funcionamiento.

Según algunas estadísticas oficiales, Quark ha logrado convertirse en el cuarto criptomoneda más grande por capitalización de mercado en 2013. Quark es capaz de generar bloques de veinte veces más rápido que Bitcoin, lo que resulta en el tiempo de transacción más rápido.

Este criptomoneda le permite pagar por los diferentes bienes y servicios en línea, transferir dinero a otros usuarios y mucho más. Todas las transacciones son completamente seguros y se llevan a cabo muy rápidamente.

Quark es el camino a seguir para aquellos que quieran utilizar cryptocurrencies y están buscando una manera fácil y segura de hacerlo.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.