ReddCoin

ReddCoin
Código RDD
Establecido 20.01.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador ReddCoin
Algoritmo Scrypt
Sistema POSV
Comentarios 0 / 0

RedCoin se puso en marcha el 20 de enero de 2014. Esta absolutamente nuevo criptomoneda estaba destinado a atraer a un público más amplio que cualquier otro criptomoneda anterior. Para lograr este objetivo, ReddCoin centrado sus esfuerzos en los usuarios de las redes sociales. En la actualidad, el número de personas que utilizan distintas redes sociales es enorme. ReddCoin decidió hacer esas personas a su público objetivo y darles la oportunidad de hacer transacciones fáciles, rápidas y seguras en línea sólo con unos pocos clics.

ReddCoin le permite ir más allá de la común "me gusta", "Favorito", "Compartir" y botones similares y recompensar a los creadores de contenido mediante el envío de algunos ReddCoins. El inclinar en las redes sociales es fácil y totalmente gratis. No hay cuotas para los remitentes y destinatarios. Mediante el envío de donaciones ReddCoin denominados a los creadores de contenido usted anima a seguir adelante y crear contenido de alta calidad.

ReddCoin es un criptomoneda altamente reconocido y popular. A diferencia de muchas otras monedas digitales que utilizan la minería para la generación de nuevas monedas, ReddCoin emplea acuñación que consume mucha menos energía y está disponible para cualquier persona, independientemente de sus habilidades técnicas. Puede comenzar a acuñar en su PC, tablet o smartphone.

ReddCoin cartera está disponible en Windows, Mac OS X y Linux. Esta moneda digital garantiza los pagos rápidos, convenientes y anónimos y transferencias de dinero.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.