RieCoin

RieCoin
Código RIC
Establecido 03.02.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador gatra
Algoritmo CPU mining
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

RieCoin se puso en marcha en 2014. Al igual que muchos otros cryptocurrencies, Riecoin se basa en código abierto de Bitcoin. Esta moneda digital es una red peer-to-peer con ningún sistema de administración centralizada o intermediarios.

De las API de Bitcoin Riecoin y tienen mucho en común. El protocolo peer-to-peer se tomó prestado de Bitcoin y ligeramente modificado.

Dado que el proceso de creación de dinero digital, también conocida como la minería, es extremadamente importante, el equipo Riecoin centrado sus esfuerzos en la búsqueda de aquellos aspectos que podrían ser mejorados y renovados. Ellos encontraron que la función hash, conocido como "Prueba de trabajo", había estado consumiendo demasiada potencia de procesamiento. Esta es la razón por la que decidieron alejarse de esta función. El equipo estaba convencido de que en lugar de hash, que el poder de procesamiento podría ser utilizado para llevar a cabo tareas más importantes y útiles.

Esta moneda fue lanzada sobre una base absolutamente justo. Debido al hecho de que los primeros 576 bloques trajeron ninguna recompensa, impidió instamine durante las primeras etapas del desarrollo de Riecoin.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.