Ripple

Ripple
Código XRP
Establecido 01.05.2013
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial ---
Fundador Chris Larsen & Jed McCaleb
Algoritmo ECDSA
Sistema
Comentarios 0 / 0

Ripple es a la vez una moneda digital (XRP) y un sistema de pago. El objetivo del sistema de ondulación, según su sitio web, es permitir a la gente a liberarse de los "jardines vallados" de las instituciones financieras: tarjetas de crédito, bancos, PayPal y otros que echan a perder la experiencia con los honorarios y los retrasos.

Ondulación está dirigido por algoritmos matemáticos y sigue las reglas fijas que nunca cambian. Esta es la razón por la ondulación es seguro y confiable. Puesto que nadie controla XRP, no se puede crear de la nada, falsificado o duplicarse. XRP está libre de terceros e intermediarios.

XRP juega un papel importante la seguridad dentro de la red de rizado. Cada transacción de rizado se quema un poco de XRP como una tarifa de transacción. Sin embargo, esta tasa es insignificante, ya que equivale a aproximadamente un par de centavos.

Otra medida de seguridad es el sistema de reserva de XRP. La reserva XRP es la cantidad mínima de XRP necesaria para las acciones que requieren recursos de la red. La Reserva cuenta es la cantidad mínima de XRP necesaria para activar una cuenta de rizado. Estas medidas protegen el sistema de sobrecarga.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.