ShadowCash

ShadowCash
Código SDC
Establecido 18.07.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador sdcoin
Algoritmo Scrypt
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

ShadowCash fue creado en 2014 por un equipo de desarrolladores con experiencia rica en la codificación y el comercio electrónico. Como la mayoría de las monedas digitales podrían ser rastreados en ese momento, ShadowCash estaba destinado a cambiar la situación y convertirse en el primer criptomoneda totalmente anónima.

Las principales características de ShadowCash son:

ShadowCore - la primera HTML Crypto-navegador que sirve como una plataforma de negociación criptomoneda.

ShadowSend, un proceso totalmente automatizado de enviar y recibir cryptocurrencies. A diferencia de otros servicios y cryptocurrencies, ShadowSend ofrece condiciones seguras, rápidas y anónimos de transacciones exitosas.

Carteras en línea ShadowGo que están disponibles en plataformas móviles como Android y el IOS. Estas aplicaciones móviles permiten a los usuarios llevar a cabo las mismas operaciones que las carteras regulares, y lo que es más, es que siempre son útiles.

ShadowChat permite que los usuarios se comunican entre sí a través de mensajes cifrados entre pares y permanecen en el anonimato. Audio y video chats anónimos están en desarrollo.

ShadowMarket es una plataforma donde los usuarios pueden intercambiar bienes y servicios utilizando ShadowCash u otros cryptocurrencies.

El tiempo de bloqueo está a sólo 60 segundos y la dificultad se retargeted con cada nuevo bloque. ShadowCash utiliza el protocolo de punto de venta para generar nuevas monedas.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.