Solarcoin

Solarcoin
Código SLR
Establecido 23.01.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador ddirt
Algoritmo Scrypt
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Solarcoin fue lanzado en 2014. Esta nueva criptomoneda se basa en código abierto de litecoin. Solarcoin no estaba destinado a reemplazar Bitcoin o para convertirse en el criptomoneda más valioso de la existencia. El objetivo principal de este activo digital ha provocado que la energía solar disponible en todo el mundo y, como consecuencia, reducir el consumo de fuentes de energía comunes, como el carbón.

Desde su lanzamiento, Solarcoin ha logrado ganar popularidad y atrajo a muchos clientes. Esta moneda anima a la gente de todo el mundo para instalar paneles solares y para consumir sólo la energía alternativa ecológica.

Para promover esta idea, Solarcoin tiene grandes reservas SLR valor de más de 500 millones de dólares estadounidenses que se encuentran para ser regalado a los que están de acuerdo para ayudar con el desarrollo de la energía solar. Con el fin de participar en el programa, es necesario visitar la página web de Solarcoin, siga las instrucciones y usted será capaz de reclamar sus monedas. La recompensa es de 1 por cada Solarcoin 1MWh generado.

Solarcoin está en constante desarrollo y expansión. Ahora es famosa en muchos países de Europa, América del Norte, Australia y otros lugares.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.