Sprouts

Sprouts
Código SPRTS
Establecido 29.06.2015
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador MrEggman
Algoritmo SHA-256
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

Sprouts entró en funcionamiento el 29 de junio de 2015. Se desconoce el creador de esta moneda digital, pero su desarrollador se cree que es Bitcointalk MrEggman usuario. El nombre de esta moneda refleja su esencia "verde". El proceso de la minería Sprouts consume menos energía que otros cryptocurrencies.

Sprouts se basa en código abierto de Bitcoin. Combina los sistemas de acuñación Pow y los puntos de venta. Una recompensa de 5% para el mantenimiento de la moneda se da cada 5 días.

De código abierto de Sprouts está disponible para todos los usuarios de Internet. Usted puede fácilmente encontrar y acceder a varios documentos sobre la actualización y participar en el foro Sprouts a comprometerse con la comunidad en crecimiento.

Sprouts utiliza el algoritmo de hash SHA256D. El número total de monedas es ilimitado.

Hay un montón de usuarios de otros cryptocurrencies que respaldan Sprouts porque quieren ayudar al pueblo chino empiezan a utilizar y producir cryptocurrencies para que pudieran obtener la libertad financiera que necesitan.

Este criptomoneda proporciona un alto nivel de seguridad y garantiza que cada transacción es 100% anónimo.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.