Stealthcoin

Stealthcoin
Código XST
Establecido 08.07.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques ---
Anuncio oficial Vinculo
Fundador StealthDevs
Algoritmo X13
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

Hace varios años, cryptocurrencies solía ser una forma absolutamente nueva e innovadora para hacer transferencias de dinero y pagos. En la actualidad, las monedas digitales son un fenómeno generalizado y hay un montón de ellos. Cada moneda digital ofrece algunas características únicas para atraer a los usuarios. El enfoque de Stealthcoin es uno de los aspectos más importantes de cada criptomoneda - privacidad.

Stealthcoin tiene como objetivo proporcionar una privacidad absoluta con la ayuda de tecnologías de vanguardia. Esta moneda utiliza la tecnología de Tor como un mecanismo de protección de tráfico de la red. Este mecanismo hace que sus transacciones completamente imposible de encontrar. Además de eso, Stealthcoin introdujo su propia invención - el texto de la cautela. Permite a los usuarios Stealthcoin para transferir las monedas a través de mensajes SMS y permanecen 100% anónimos.

Stealthcoin utiliza el algoritmo de X13. El protocolo PoW se utilizó para generar sólo los primeros 5459 bloques, y después de eso, el sistema realiza una transición al protocolo de punto de venta. PoS se asegura de que la moneda está funcionando correctamente y de forma segura, reduciendo el consumo de energía en el ínterin. El interés de punto de venta actual es de 20% anual.

Stealthcoin cartera está disponible en Windows, Mac OS X y Linux. Siempre se puede hacer transferencias de dinero fácil y privados y pagos, así como Stealthcoins de cambio de bitcoins en intercambiadores de línea.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.