Steemit

Steemit
Código STEEM
Establecido 24.03.2016
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador steemit
Algoritmo SHA-256
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Steemit es un aparecido recientemente criptomoneda que se utiliza en la plataforma Steem. La plataforma es una nueva red social donde las personas pueden crear, publicar y compartir diversos contenidos, así como revisar el trabajo de otras personas.

A diferencia de la normal "como", "compartir" o acciones similares que estamos acostumbrados cuando se trata de medios de comunicación social, Steem permite a los usuarios para premiar a los creadores de contenido mediante el envío de algunas monedas Steemit en un instante. La plataforma está ganando rápidamente popularidad y su audiencia está creciendo rápidamente. Steemit fichas se pueden cambiar fácilmente para las monedas fiduciarias.

Steemit monedas se pueden obtener como recompensa por los mensajes útiles, para el uso de la plataforma durante mucho tiempo, por sus contribuciones al desarrollo de la plataforma, por tener las monedas en su cuenta, a través del mecanismo de la minería y haciendo otras cosas.

Steemit utiliza el algoritmo SHA-256 y el sistema de generación de prueba de trabajo.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.