Swis Coin

Swis Coin
Código SCN
Establecido 03.02.2016
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial ---
Fundador
Algoritmo Scrypt
Sistema POS
Comentarios 0 / 0

Swis Coin ha estado en el mercado por casi un año por ahora. La criptocurrencia ha aparecido a principios de 2016. Se basa en el código abierto y utiliza el algoritmo Scrypt. Como cualquier otra criptocurrencia, Swis Coins permite a los usuarios realizar transferencias de dinero instantáneas en todo el mundo casi sin cargo alguno.

Las monedas utilizan el sistema de generación PoS, lo que significa que cuanto más monedas tenga, más recompensa obtendrá. El equipo de Swis Coin ha desarrollado su propio software de cartera que no sólo es muy fácil y conveniente de usar, sino que también tiene una fuerte protección contra estafadores y hackers.

Esta cryptocurrency ha logrado atraer a muchos usuarios de diferentes países. Cualquiera puede crear una cuenta con Swis Coin absolutamente gratis. Para obtener el acceso a la fuente abierta tendrás que activar tu cuenta. La criptoconversión ofrece varios niveles de activación pagada cada uno de los cuales tiene sus propios beneficios. Sin embargo, no hay activación gratuita. Para poder extraer la moneda, tendrás que actualizar tu estado de cuenta, que también es un procedimiento de pago.

Swis Coin utiliza tecnologías de cifrado actualizadas para proteger sus datos personales y sus finanzas. La moneda continúa desarrollando y mejorando sus servicios.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.