Syscoin

Syscoin
Código SYS
Establecido 19.07.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador danosphere
Algoritmo Scrypt
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Syscoin se presentó al público en julio de 2014. En comparación con otros proyectos similares, Syscoin no es sólo otra criptomoneda, sino también el primero de este tipo de mercado totalmente descentralizado donde las empresas pueden tratar directamente las monedas, acciones, bienes y así sucesivamente. El sistema se basa en el algoritmo de Scrypt y utiliza la prueba de protocolo de trabajo. El número total de Syscoins posiblemente puede llegar a 2 mil millones.

El mercado descentralizado está disponible a través de carteras Syscoin. El comercio es fácil y conveniente ya que sus artículos están siempre en línea y disponible, con independencia de que su cartera está abierta o no. Puede enviar y recibir mensajes cifrados para comunicarse con otros agentes del mercado. Las transferencias de dinero son altamente seguras y las transacciones se procesan rápidamente.

Con la ayuda de carteras v.2.0 que son capaces de enviar y recibir monedas sin intermediarios, organizar sus finanzas, vender sus propios productos o revender bienes de otros usuarios, comunicarse a través de mensajes cifrados y más.

La aplicación Wallet está disponible en Windows y Mac OS X. Syscoins pueden ser canjeados por otros cryptocurrencies y el dinero fiduciario.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.