TagCoin

TagCoin
Código TAG
Establecido 27.10.2013
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Mark Vernon
Algoritmo Scrypt
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

TagCoin fue desarrollado y lanzado por Mark Vernon en 2013. Esta moneda digital puede ser fácilmente ganado, pasó y se transfiere a nadie en el mundo. Todas las transacciones son completamente seguras y anónimas.

Puede almacenar sus TagCoins en carteras digitales que están disponibles en Windows, Mac OS X y Ubuntu. Puede utilizar su cartera para llevar a cabo diversas operaciones financieras.

TagCoin tiene una ventaja sobre sus competidores: este criptomoneda permite a los titulares de ganar dinero por mantener TagCoins en sus carteras. Si almacena TagCoins en su cartera durante al menos 30 días consecutivos, usted será capaz de ganar un interés anual del 5% en su cuenta.

Hay diferentes maneras de ganar TagCoins. Usted gana monedas a través del mecanismo de la minería, la compra de monedas en los intercambiadores de línea, publicidad en los medios sociales y obtener TagCoins como una recompensa, comprar bienes de los sitios socios utilizando una aplicación especial llamada TAG y poner monedas para su cartera al hacer eso, mantener su cartera accesible a la red y ganar hasta un 5% anual.

Esta moneda digital es altamente segura y proporciona el anonimato absoluto.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.