TMCoin

TMCoin
Código TMC
Establecido 09.03.2015
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador
Algoritmo base Quark
Sistema POS
Comentarios 0 / 0

TMCoin es un criptomoneda basada en chino. TMC utiliza el protocolo de prueba de participación que genera monedas a través de puntos de venta bloques. Prueba de monedas de estaca puede ser de varios miles de veces más rentable.

Los primeros 3 millones de monedas fueron generados por el primer bloque. Las monedas no pueden ser extraídos a través del protocolo de prueba de trabajo.

TMCoin tiene una tasa de interés anual del 5%. tiempo de bloque de TMCoin es de 30 segundos, que es dos veces tan rápido como Bitcoin y de 5 veces más lento que FedoraCoin de. TMCoin vuelve a segmentar a la dificultad en cada bloque de creación. El sistema requiere 4 confirmaciones antes de la consideración de operación a TMCoin se ha completado. 50 acuñadas confirmaciones bloque.

Al final de cada período de tres horas, se genera un nuevo bloque de OP.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.