UNcoin

UNcoin
Código UNC
Establecido 27.12.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador unnn
Algoritmo X11
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

UNcoin entró en funcionamiento en 2014. Esta moneda fue creada para apoyar y patrocinar varios proyectos de la ONU-ONG y ayudar a la gente de todo el mundo. UNcoin apoya la prueba de participación y la prueba de protocolos de trabajo. El interés de la posición es 2% anual. El tiempo de bloqueo es de un minuto y la dificultad se retargeted en cada bloque de creación.

Esta moneda utiliza el algoritmo de hash X11 que proporciona el más alto nivel de seguridad imaginables. Desde UNcoin es una moneda completamente descentralizado y todas las transacciones son procesadas y sin intermediarios, puede hacer fácil y seguro transferencias internacionales de dinero sin poner en riesgo su privacidad. Los honorarios son extremadamente bajos.

Desde su lanzamiento, esta moneda digital ha logrado reunir a una comunidad internacional masiva.

Para empezar, tendrá que descargar e instalar el software de la cartera. carteras UNcoin están disponibles en plataformas Windows y Android.

Siempre se puede encontrar información sobre UNcoin en el foro de UNcoin. Puede enviar un correo electrónico al servicio de soporte Si tiene alguna pregunta.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.