Verge

Verge
Código XVG
Establecido 09.10.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Dogedarkdev
Algoritmo Scrypt, x17, groestl, blake2s, lyra2rev2
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Verge es una criptografía de código abierto basada en la tecnología bitcoin. Fue lanzado originalmente en 2014. Gracias a una comunidad de rápido crecimiento, la moneda rápidamente se hizo popular. Verge ofrece varios aspectos que atraen a los usuarios de todo el mundo.

  • Multi-algoritmo monedas. Los usuarios de Verge pueden obtener monedas usando cinco algoritmos diferentes. El tiempo de bloqueo es de sólo 30 segundos, y la recompensa se recalcula dependiendo de la cantidad total de bloques generados.
  • Seguro. La moneda utiliza las tecnologías de encriptación actualizadas, que se mantienen actualizando regularmente por el equipo de desarrolladores. Usando Verge puede estar seguro de que su dinero es seguro.
  • Intimidad. Verge se preocupa mucho por la privacidad de sus usuarios. Los usuarios que pagan con Verge saben que permanecen anónimos y sus datos personales están ocultos.
  • Pagos rápidos y fáciles. La tecnología Blockchain permite procesar transacciones muy rápidas a nivel mundial. Para utilizar esta moneda digital sólo necesita instalar el software de cartera, que está disponible para todas las plataformas principales.
  • Operaciones baratas. Como no hay una autoridad central para controlar la moneda los honorarios de transacción son muy pequeñas o incluso cero!

Con todo, Verge ha demostrado ser una solución de pago confiable, segura, barata y rápida evolución con una comunidad en constante crecimiento. Verge ofrece una nueva forma de transferir dinero: la fácil y barata.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.