VeriCoin

VeriCoin
Código VRC
Establecido 09.05.2014
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador effectsToCause
Algoritmo Scrypt
Sistema PoST
Comentarios 0 / 0

VeriCoin es un criptomoneda que combina muchas características innovadoras y hace que el proceso de utilización de monedas digitales como cómodas como nunca antes. Lanzado en 2014, VeriCoin ha ido ganando popularidad rápidamente en todo el mundo. Este criptomoneda se basa en el algoritmo Scrypt y utiliza su propia prueba de auto-inventado de Estaca sistema de generación de monedas tiempo que aumenta la seguridad de VeriCoin y significativamente reduce el tiempo de transacción.

VeriCoins se pueden obtener de varias maneras. Los usuarios pueden extraer de ellos, comprar en línea o intercambiadores de obtener como recompensa por mantener su saldo de la cuenta en el rango positivo. Esta recompensa varía entre el 2% y el 10% del saldo de la cuenta.

Verisend, un mecanismo de seguridad adicional, está ahí para ocultar los datos personales de los defraudadores y no deseados de terceros. El pagar con VeriCoin ha llegado a ser muy fácil, ya que aceptó tan ampliamente como Bitcoin. Esto amplía significativamente las áreas de aplicación de VeriCoin.

Carteras VeriCoin están disponibles en Windows, Mac OS X, Linux y Android.

Este criptomoneda ofrece transacciones de alta velocidad en todo el mundo, de alta seguridad y el anonimato absoluto de sus usuarios.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.