Voxels

Voxels
Código VOX
Establecido 26.10.2015
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador jimblasko
Algoritmo Scrypt
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Voxelus es una plataforma de realidad virtual que permite a los usuarios crear un mundo de realidad virtual / espacio / juego sin la necesidad de codificar las cosas. El ecosistema utiliza un criptomoneda en el juego conocido como vóxeles (VOX), donde todas las compras y ventas de productos de realidad virtual se realizan utilizando esta moneda. En el ecosistema, los jugadores pueden comprar y vender contenidos de RV de otros diseñadores del mundo a través de la Voxelus mercado utilizando sólo vóxeles.

Voxelus llevó a cabo una pre-venta privada, donde 1.200.000 monedas de VOX se vendieron a particulares. Después de eso, una pre-venta pública se llevó a cabo en 30,3 millones de monedas de VOX se venden a través de cambio de forma. El 85% restante de las monedas VOX van a estar en el mercado dentro de los próximos 20 años.

¿Qué es tan especial acerca de este criptomoneda es que está respaldado por activos de juego. Está construido en un litecoin-tenedor, con modificaciones clave, específicos y personalizados para una mayor seguridad. Voxels es la única forma de valor que se aceptó en la plataforma de realidad virtual.

Hay una opción de conseguir una tarjeta de VOX Uphold, que da Defender los miembros de la capacidad de comprar monedas de Voxel con bitcoins, mediante transferencia bancaria o con tarjeta de débito o crédito. Desde VOX está activada por Uphold, es líquido, convertible, transferibles y pueden gastar como moneda en el juego.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.