Waves

Waves
Código WAVES
Establecido 01.06.2016
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador sasha35625
Algoritmo Transaction fee
Sistema POS
Comentarios 0 / 0

Las olas llegaron en línea el 12 de junio de 2016. Esta moneda es ampliamente utilizado en las ondas de la plataforma en línea. La plataforma se ha diseñado para incorporar el "decentralizedness" de cryptocurrencies que utilizan la tecnología blockchain y la fiabilidad de la moneda fiduciaria logrado a través de la verificación del usuario. La verificación de identidad es necesaria para evitar el lavado de dinero y el acceso no autorizado a las cuentas.

Ondas fichas se utilizan para la toma de trato y pago de bienes y servicios. Estas fichas pueden ser dinero fiduciario, cryptocurrencies, oro y otros metales preciosos, acciones de la empresa, física o propiedad intelectual.

Las olas se utilizan sobre todo para pagar las cuotas dentro de la plataforma. Sin embargo, si los clientes no tienen suficientes olas en su cuenta, puede elegir una moneda para hacer el trabajo.

La plataforma soporta las ondas carteras de varias monedas que pueden almacenar Fiat y cryptocurrencies por igual. Los usuarios pueden retirar fácilmente sus fondos de las ondas a sus cuentas bancarias en ningún momento.

Los usuarios también pueden utilizar un chat de cifrado para comunicarse entre sí.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.