Worldcoin

Worldcoin
Código WDC
Establecido 14.05.2013
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Nathan Gudmunson
Algoritmo Scrypt
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Worldcoin fue creado por Nathan Gudmunson y lanzado al público en mayo de 2013. Se basa en Lincoln, Nebraska Worldcoin (WDC) es una moneda digital descentralizada de código abierto. Su objetivo principal es servir como una red de pagos de negocios. Worldcoin se enorgullece de sus velocidades de transacción velocidad del rayo. Una transacción WDC se lleva a cabo en menos de 60 segundos.

Los creadores de la moneda apuntan a patrocinar las ideas principales y los avances, a partir de una instalación de un pozo de agua potable en la comunidad patrocinado Worldcoin en Kenia.

Worldcoin emplea el algoritmo de minería Scrypt rápida y eficiente de los recursos, lo que permite tiempos de confirmación de la transacción de 60 segundos o menos (mucho más rápido que cuatro minutos de Bitcoin, gracias al protocolo de la minería SHA-256). Los partidarios de Worldcoin afirman que esta es la razón por la cual los consumidores y comerciantes prefieren Worldcoin.

La recompensa actual de los mineros es de 64 monedas, pero esta cifra se va a reducir en un 1% cada semana. Worldcoin cartera está disponible en Windows, Mac OS X y Linux.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.