Xaurum

Xaurum
Código XAUR (XAU)
Establecido 28.02.2015
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador nihilnegativum
Algoritmo Transaction fee
Sistema Smart Contracts (POS)
Comentarios 0 / 0

Xaurum es una moneda digital descentralizada que se asemeja moderna dinero fiduciario en cierto modo. Cada moneda en circulación Xaurum está respaldado por una cierta cantidad de oro. mecanismo de la creación de la moneda de Xaurum contrarresta tanto la inflación galopante y la deflación.

Xaurum entra en la circulación, ya sea a través de la minería o la acuñación. El método de la moneda cooperativa fue diseñado para descentralizar Xaurum como cantidades más altas de Xaurum no dan ninguna ventaja. Una vez que un nodo adquiere Xaurum 1000 y establece una pastilla de menta, no hay ningún beneficio marginal a la adquisición de nuevos Xaurum.

El 18 de julio, 2016, Xaurum entró en su segunda fase de desarrollo. Una vieja Xaurum divide en 8000 nueva Xaurum, por lo tanto el suministro de monedas se incrementó dramáticamente. Por otra parte, el sistema realiza una transición de la antigua Prueba de protocolo de Estaca de Etereum contrato inteligente que llevaron a un cambio en el código de moneda de Xaurum de XAU a XAUR.

Xaurum pretende ser una mejor forma de dinero en términos de almacenamiento de valores, funciones sistémicas como señoreaje distributiva, la elasticidad de la oferta monetaria y la rentabilidad de la inflación. Xaurum siempre se puede "funde", en otras palabras, canjeado por su valor base en oro.

Inicialmente, uno Xaurum era igual a 1 gramo de oro, pero su valor ha aumentado desde entonces y ahora es de 2,26 gramos. Xaurum Commonwealth (reservas Xaurum), ha subido a los actuales 17 kg de 1 kg. El precio de Xaurum ha aumentado de 50 dólares una pieza a 530 dólares, y su capitalización de mercado creció de 88 000 USD a 3 866 000 dólares, por lo que Xaurum uno de los 30 mejores cryptocurrencies de hoy.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.