YBCoin

YBCoin
Código YBC
Establecido 13.11.2013
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador Chinees
Algoritmo Scrypt-jane
Sistema POW/POS
Comentarios 0 / 0

YBCoin fue fundada por un grupo de entusiastas y seguidores de Bitcoin. Debido a las imperfecciones de Bitcoin, decidieron desarrollar una moneda digital abierto, justo y transparente para todos. YBCoin es una parte esencial del Sistema de Banca Personal Digital Taiji.

YB es la abreviatura de YuanBao. Yuanbao es un sistema tradicional china de la medición de oro y plata. Simboliza gran fortuna y prosperidad.

YBCoin utiliza el mecanismo de la minería de POW + POS híbrida avanzada que permita controlar eficazmente las tasas de inflación y evita la pérdida de capital, por lo tanto, estabiliza el sistema. Este mecanismo es muy elogiado por la comunidad china moneda digital. A juzgar por el precio de la moneda y la reputación, YBCoin es una de las principales monedas digitales chinos.

Hay tres millones de YBCoins en circulación. Nuevas monedas no se están creando, a excepción de los intereses anuales POS 1%.

La comunidad YBC ahora con más de 100.000 usuarios, y sigue creciendo. Con una tapa de $ 3.000.000 + mercado, fuerte infraestructura, y un crecimiento estable, está claro que YBCoin es un gran jugador en el mercado de moneda digital.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.