Zcash

Zcash
Código ZEC
Establecido 28.10.2016
URL del sitio Vinculo
Explorador de Bloques Vinculo
Anuncio oficial Vinculo
Fundador zcash
Algoritmo Equihash
Sistema POW
Comentarios 0 / 0

Zcash es una criptocurrencia relativamente joven que ofrece nuevas características y utiliza nuevas tecnologías. La moneda fue desarrollada por el equipo que se preocupa por la seguridad de los datos personales de los usuarios y los fondos. Esta moneda digital es capaz de proporcionar transferencias de dinero confidenciales y seguras alrededor del mundo mientras que mantiene toda la información sobre la transacción visible solamente a los usuarios que poseen la llave especial de la visión. A diferencia de muchas otras criptas, incluyendo Bitcoin, Zcash ocultará toda la información sobre la transacción de cualquier tercera persona. Sin embargo, el propietario de la clave de vista puede pasarla a otros usuarios permitiéndoles obtener los detalles sobre la transacción.

Zcash es una criptograneda de código abierto que ofrece transferencias instantáneas de dinero sin ninguna autoridad central ni tarifas altas. Detrás de la moneda está el equipo de desarrolladores profesionales que hacen todo lo posible para garantizar la seguridad de sus finanzas y transacciones. La moneda está altamente encriptada y protegida de ataques de hackers.

Zcash utiliza el sistema de prueba de trabajo para generar nuevas monedas. Los usuarios pueden descargar todo el software necesario en el sitio web oficial de divisas. Sin embargo, desde que la moneda ha aparecido recientemente, el software todavía está en la fase de pruebas beta.

Comentarios

No hay opiniones para esta moneda encriptada. Usted puede ser el primero en opinar sobre esta moneda y nos dicen acerca de su experiencia con ella.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar noticias y los últimos tweets relacionados con esta moneda encriptada, obtenida de diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.