Alliance Bank

Alliance Bank
País Kazakhstan
Desde 11.03.1993
URL del sitio Vinculo
Idiomas
Programa de Afiliados No
Comentarios de los usuarios 0 / 0

Alliance Bank es uno de los principales bancos de Kazajstán. Es la sexta más grande en términos de activos totales, y se está avanzando como una institución financiera universal en todas las direcciones de negocio, con el menor y su abono en pequeñas y medianas empresas como sus principales puntos de enfoque.

Alliance Banco cuenta con una amplia red de oficinas con 19 subdivisiones y 108 sucursales en 52 ciudades y pueblos de toda la República de Kazajstán. Alliance Banco cuenta con 943 cajeros automáticos, 305 de los cuales apoyan la función de caja de entrada.

Para inscribirse dentro de este sistema de banca en línea, en el sitio web tiene que escribir su número de tarjeta y el PIN-código el cual recibió junto con la propia tarjeta. Aquí es donde se puede leer el acuerdo de usuario.

Con la banca en línea Alliance se puede obtener información acerca de su equilibrio, hacer depósitos, pagar los préstamos, transferir dinero, pagar facturas de servicios públicos e incluso los impuestos. Todos los proveedores de la red en Kazajistán y Kazakhtelekom aceptan pagos bancarios en línea Alliance.

Comentarios

No hay opiniones para esta banca en línea. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos comenta acerca de su experiencia con este banco.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.