Bank of China

Bank of China
País China
Desde 15.07.1912
URL del sitio Vinculo
Idiomas
Programa de Afiliados No
Comentarios de los usuarios 0 / 0

Bank of China ha estado operando por más de 100 años. El banco fue fundado en 1912 y hoy es uno de los cinco bancos más grandes del país. Además de los servicios bancarios estándar que se ofrecen en las oficinas bancarias en todo el país, los clientes pueden acceder a la banca en línea. Este servicio les permite aprovechar al máximo las operaciones bancarias habituales desde móviles u otros dispositivos de forma remota. Es suficiente tener acceso a Internet y especificar datos personales para entrar. Con la ayuda de la banca en línea, los usuarios pueden transferir fondos entre sus cuentas o con otros usuarios y bancos, pagar facturas en línea, ver la información de la cuenta y obtener el historial de transacciones detalladas.

El uso de la banca en línea permite a los clientes ahorrar tiempo y no obligarlos a visitar sucursales bancarias. Las transacciones y operaciones bancarias se pueden realizar en cualquier lugar, cuando sea necesario. El sistema apoya varias formas de recargas y retiros, y también provee protección confiable de información financiera y personal.

Comentarios

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

  • when i need pay

    In CN or other countries, please help me

    Por Michael ( 113.185.26.* ) 2017-05-01 08:03 0 Comentarios Agregar comentario

Noticias y tweets

A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
news No hay noticias hasta el momento.
news No hay tweets hasta el momento.