Citi Bank

Citi Bank
País Russia
Desde 03.05.1993
URL del sitio Vinculo
Idiomas
Programa de Afiliados No
Comentarios de los usuarios 0 / 0

Citi Bank fue uno de los primeros bancos internacionales en abrir sus oficinas en Rusia. Está funcionando desde 1992 y se ha extendido por todo el país. El banco es miembro del Grupo Citi, que presta servicios a más de 200 millones de clientes a nivel mundial y tiene oficinas en 160 países. Citi Bank es uno de los bancos más grandes de Rusia en términos de un número de clientes corporativos.

Entre muchos servicios que Citi Bank ofrece a sus clientes, uno es especialmente útil - Citi Bank en línea. El servicio le ofrece una amplia gama de operaciones bancarias disponibles desde cualquier lugar 24/7. En lugar de permanecer en las largas filas de las oficinas bancarias, ¡ahorre tiempo e inicie sesión en la banca en línea! Los clientes pueden enviar y recibir dinero, pagar las facturas, ver e imprimir la información de la cuenta y las transacciones, recargar las cuentas móviles, hacer reembolsos de crédito, bloquear sus tarjetas, solicitar nuevos servicios y características o desactivar los existentes. Todas las operaciones tardan minutos en procesarse y usted puede seguir el estado de la transacción en línea.

El sistema bancario en línea está altamente asegurado para asegurar que nadie pueda tener acceso a su cuenta, excepto usted. El sofisticado cifrado, los métodos combinados con los certificados de seguridad hace que sea imposible para los hackers para obtener sus datos personales o robar sus fondos. Los clientes pueden activar la autenticación en dos pasos para proteger aún mejor su cuenta.

Comentarios

No hay opiniones para esta banca en línea. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos comenta acerca de su experiencia con este banco.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.