Delta Bank

Delta Bank
País Ukraine
Desde 15.02.2006
URL del sitio Vinculo
Idiomas
Programa de Afiliados No
Comentarios de los usuarios 0 / 0

Delta Bank abrió su primera oficina el 15 de febrero de 2006. La red Delta se compone de 221 oficinas y 84 centros de crédito repartidas en Ucrania. La red de cajeros automáticos cuenta con más de 3000 cajeros automáticos, incluyendo cajeros automáticos asociado "atmosfera", y no hay cargos por retiro. En 2014, el número total de clientes de Delta superó los 4 millones de personas, y la cantidad total de activos alcanzó los 2,48 mil millones de dólares.

Delta banco en línea es un servicio de acceso remoto moderna que permite la gestión de los fondos y recibir información acerca de las cuentas bancarias abiertas Delta en cualquier momento.

Usted puede inscribirse en el sistema en línea del banco Delta al pasar por el proceso de registro y la elección de fácil acceso o estándar. Con el fin de hacer eso, se necesita un ordenador o un teléfono inteligente conectado a Internet. Delta Banco en línea es libre de unirse y utilizar.

Delta Banco en línea es: gratis avisos y registro, sin cuotas de pago, tiempo y dinero, la eficiencia disponibilidad 24/7, smartphone amable, la seguridad y la protección confiable, la página web de Delta está protegido por un certificado SSL.

Usted no tiene que tener un conocimiento especial o instalar un software especial. Todas las transacciones deben ser confirmadas por los códigos de SMS de una sola vez que recibe en su teléfono.

Comentarios

No hay opiniones para esta banca en línea. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos comenta acerca de su experiencia con este banco.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.