OTP Bank

OTP Bank
País Hungary
Desde 01.03.1949
URL del sitio Vinculo
Idiomas
Programa de Afiliados No
Comentarios de los usuarios 0 / 0

OTP Bank está operando desde hace más de 60 años. Se había fundado originalmente en Hungría y más tarde se extendió en muchos países. El banco ha atraído a una gran base de clientes ya que ofrece muchas características y servicios favorables. Como muchos otros bancos, OTP tiene su propio servicio de banca por Internet - OTP Direct.

OTP Direct es su herramienta cotidiana para la gestión financiera. Le permite tener un control total sobre su cuenta y realizar diversas operaciones financieras en cualquier momento que lo desee. Como la banca por Internet está disponible desde cualquier lugar y 24/7 se hace mucho más fácil realizar un seguimiento del estado de sus transacciones y obtener la información de su cuenta. Las operaciones realizadas a través de banca por Internet se procesan mucho más rápido que las realizadas en la oficina del banco.

Para mantener una protección sostenible de los fondos de los clientes OTP Bank utiliza toda una gama de tecnologías. La banca por Internet está asegurada con métodos de cifrado de datos, certificados SSL y autenticación de dos factores. Todas estas características garantizan la seguridad de sus finanzas, así como los datos personales.

Regístrese o inicie sesión en OTP Direct y disfrute de la nueva forma de realizar operaciones bancarias. Ahorre su tiempo precioso y deje todo el trabajo a la banca por Internet.

Comentarios

No hay opiniones para esta banca en línea. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos comenta acerca de su experiencia con este banco.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.