Sofort

Sofort
País Germany
Desde 14.06.2005
URL del sitio Vinculo
Idiomas
Programa de Afiliados No
Comentarios de los usuarios 0 / 0

Sofort es un sistema de banca en línea lanzada en 2005. En la actualidad, Sofort está disponible en la mayoría de países europeos como Gran Bretaña, Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Polonia y más.

El sistema fue diseñado para ayudar a los usuarios de todo el mundo realizan pagos directos a través de la banca en línea. Es fácil y cómodo de usar, ya que no requiere tener una cuenta de Sofort banco. Puede utilizar cualquiera de sus cuentas bancarias que ya tiene. Hay muchas tiendas en línea que reconocen Sofort como forma de pago. Cada transacción es altamente seguro y lleva a cabo inmediatamente. Por el bien de sus clientes, el servicio utiliza métodos de cifrado de datos sofisticadas y contraseñas de un solo uso. Sofort no almacena ninguna información confidencial.

Sofort está disponible en PCs, tabletas y dispositivos móviles haciendo la banca en línea aún más accesible. Usted puede hacer compras en línea y pagos con sólo unos pocos clics. Sofort el apoyo de más de 35.000 comerciantes de todo el mundo y ha procesado más de 150 millones de transacciones exitosas hasta el momento.

Por las razones antes mencionadas, Sofort se considera que es una solución de pagos eficiente para aquellos que valoran los pagos rápidos, seguros y fáciles.

Comentarios

No hay opiniones para esta banca en línea. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos comenta acerca de su experiencia con este banco.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Geografia de la audiencia

    ¿Dónde se encuentran los visitantes de este sitio?
    Visitantes por paises
    País Porcentaje de visitantes Rango por país
    Germany 74% 253
    Austria 12,2% 177
    Switzerland 2,1% 895
    Belgium 1,9% 1328
    Spain 1,4% 7531
    Poland 1,2% 5016
    Netherlands 1,2% 4179
    United Kingdom 1,1% 14051
    Italy 0,7% 14472
    France 0,6% 21456

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.