Sviaz bank

Sviaz bank
País Russia
Desde 15.07.1991
URL del sitio Vinculo
Idiomas
Programa de Afiliados No
Comentarios de los usuarios 0 / 0

Sviaz Bank fue fundada en 1991 y desde entonces se ha convertido en la gran organización que ayuda a los clientes en todo el país. El banco cubre 53 regiones de Rusia y se cuenta entre los Top-30 bancos más grandes del país. Sviaz Bank está en constante desarrollo para poder ofrecer los mejores servicios y soluciones a sus clientes.

Uno de los servicios que son excepcionalmente conveniente es la banca por Internet. Sviaz Bank ha desarrollado su propia banca por Internet que fue nombrada "Megapay". Megapay ofrece soluciones de pago rápidas y sencillas combinadas con métodos de protección confiables y gran disponibilidad. Megapay tiene una interfaz fácil de usar y no requiere ninguna habilidad especial.

Use Megapay para controlar su cuenta bancaria, hacer pagos de crédito, pagar las facturas de servicios públicos, transferir dinero a otros usuarios o entre sus cuentas, y mucho más. Ahora puede obtener toda la información esencial de su cuenta inmediatamente, sólo ingrese a Megapay!

Sviaz Bank mantiene actualizando y mejorando los métodos de seguridad de Megapay para asegurar que su cuenta esté protegida contra hackers y estafadores. Toda su información personal permanecerá confidencial y estará oculta a terceros usuarios.

Comentarios

No hay opiniones para esta banca en línea. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos comenta acerca de su experiencia con este banco.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.