Svyaznoy Bank

Svyaznoy Bank
País Russia
Desde 01.10.2010
URL del sitio Vinculo
Idiomas
Programa de Afiliados No
Comentarios de los usuarios 0 / 0
Intercambios con
Приват ПУМБ Ощадбанк Unicredit Visa/Mastercard Райффайзен AdvCash Payeer ZCash BTC Ethereum LTC DASH

Svyaznoy Banco entró en existencia en 2010 como resultado de la fusión de dos grandes empresas: Svyaznoy y Promtorgbank.

A partir de 2014, Svyaznoy proporciona servicios a 1,5 millones de individuos privados y más de 3.000 organizaciones que trabajaban en los campos de las finanzas, comercio mayorista y minorista, la industria, el transporte y la comunicación. El número total de personal fue de 2 037.

Las personas pueden solicitar tarjetas de crédito y débito, hacer depósitos, obtener un seguro, crédito, Western Union y hacer transferencias de dinero "Zolotaya Korona", en línea y utilizar la banca móvil. Los clientes corporativos pueden disfrutar de los servicios estándar corporativos: servicios de caja y de liquidación de operaciones, documentales, cobro, control de efectivo, los depósitos, los sistemas de nómina, la adquisición de móviles SumUp para los pagos sin efectivo, financiación del comercio, y tarjetas corporativas.

Svyaznoy en línea es una herramienta para la gestión de cuentas u operaciones de conversión, depósitos, y la tarjeta de gestión de la configuración de seguridad. Todo lo que necesitas es tener un ordenador con acceso a Internet y un teléfono celular con un número de teléfono que se ha mencionado en el acuerdo de la banca.

Comentarios

No hay opiniones para esta banca en línea. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos comenta acerca de su experiencia con este banco.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.

    Direcciones de intercambio disponibles

    A la izquierda, las direcciones de conversión más populares que implican el intercambio de Svyaznoy Bank se muestran, a la derecha - las direcciones de conversión más populares que implican el intercambio de otras monedas en Svyaznoy Bank.
    Ambas listas están ordenados por popularidad, desde la dirección de la conversión de uso más frecuente a la menos utilizada.