Programa de Afiliados

Información general

OKchanger le invita a participar en el programa de referencia. Gane ayudando a obtener más tráfico!

Estamos listos para proporcionar los materiales promocionales necesarios, incluyendo textos, banners, scripts, etc. Para iniciar la promoción de OKchanger mediante la publicación del material promocional en su página web, blog, foro, red social u otros recursos.

Su enlace de referencia utiliza un código único para identificar a los usuarios que usted refiere. El programa de referencia es beneficioso para los propietarios de sitios web visitados con frecuencia (portales de venta o comercialización de bienes/servicios que aceptan dinero electrónico). Cuantos más clientes se refieren a OKchanger - más comisiones va a ganar. Estadísticas de afiliados (el número de usuarios que se refiere y la cantidad de comisión de referencia obtenido) está disponible en su cuenta de afiliado.

Términos y Condiciones

Al registrarse como afiliado en el sitio web OKchanger, usted acepta que está de acuerdo con los términos y condiciones.

1. Los bonos por referencia se pagan a su cuenta de afiliado en USD. Usted puede retirar sus ingresos por referencia a través del sistema de pago soportado.
2. El monto de retiro mínimo para cuentas de afiliados es $1.00 USD.
3. Cada cliente único que visita OKchanger utilizando en su enlace puede hacerle ganar $0.35 USD.
3.1. Así es cómo se calcula un pago por referencia para uno de los visitantes:

  • Tasa básica – $0.04 USD.
Si el usuario referido:
  • utiliza nuestro monitor intercambiador, se les paga adicional $0.02 USD;
  • regresa a nuestro sitio web dentro de los próximos 14 días, se le paga adicional $0.02 USD;
  • se registra como un afiliado, obtiene15% del ingreso de los usuarios en OKchanger;
  • se registra como un afiliado y trae otro afiliado, usted obtiene5% de los ingresos de este último en OKchanger.

3.2. OKchanger se reserva el derecho de modificar los porcentajes de comisión de afiliación en cualquier momento. Sin embargo, estos cambios no afectarán a las tarifas de los usuarios a los que se había referido antes de la actualización.

4. Un usuario no será identificado como único (no será acreditado a usted como su referencia) en los siguientes casos:

  • una visita a nuestro sitio web a través del enlace de afiliado de la dirección IP que ya se ha registrado en los últimos 14 días;
  • visita de baja profundidad (el usuario que refirio dejó el sitio web poco después de acceder a él);
  • el visitante vino a nuestra página web sólo para obtener un bono gratis;
  • el afiliado hace clic en su propio vínculo de afiliados.

5. Está prohibido hacer clic en sus propios enlaces de afiliados o intentar incrementar el número de sus referencias de otra forma fraudulenta.

5.1. OKchanger se reserva el derecho de solicitar una información detallada sobre las fuentes de tráfico del afiliado registrado. Si el afiliado no proporciona la información que demuestra la credibilidad de la fuente, tal caso será considerado como una violación de los Términos y Condiciones y resultará en la cuenta del afiliado que se bloquea sin previo aviso y todas las ganancias de la referencia en la cuenta que se congela.

6. Durante la promoción de OKchanger, debe hacerse una descripción precisa y veraz de nuestros servicios. Proporcionar a los usuarios con información incorrecta y engañosa sobre OKchanger con el fin de hacerlos clic en su enlace de afiliado dará lugar a que su cuenta de afiliado sea bloqueado.

7. Está prohibido:

  • publicar el enlace de afiliado en los sistemas de promoción activa, en los sitios web de pago por clic y plataformas de publicidad similares;
  • publicar el enlace de afiliado en sitios web que utilizan los servicios de los sistemas de promoción activa, pay-per-click sitios web y plataformas de publicidad similares;
  • publicar el enlace de afiliado en cualquier otra plataforma que funcionan según el principio de CPM / IPC;
  • enviar el enlace de afiliado en mensajes de spam;
  • publicar el enlace de afiliado en sitios web que muestran los materiales promocionales en ventanas emergentes (popup);
  • publicar el enlace de afiliado en páginas web que no se pueden ver sin registro (comunidades cerradas en las redes sociales, los hilos del foro privados, etc.).

8. Cualquier violación de estos términos y condiciones dará lugar a que su cuenta de afiliado sea bloqueada sin previo aviso y todos los ingresos de referencia en la cuenta serán congelado.
9. La seguridad de los datos de autenticación de la cuenta del afiliado (usuario y contraseña) es de única responsabilidad del afiliado.
10. Estos términos y condiciones pueden ser modificados unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso a los participantes en el programa de afiliados. Sin embargo, siempre se puede encontrar los términos y condiciones vigentes en esta página.

Registro

Para ser nuestro afiliado, haga clic en el vínculo Registro y llene un breve formulario de registro.