Alipay

Alipay
País China
Desde 18.05.2004
URL del sitio Vinculo
Idiomas soportados
Monedas soportadas CNY, EUR, RUB, USD
Programa de afiliados No
Opiniones de usuarios 0 / 0
Intercambiar con
Payeer Webmoney Yandex QIWI AdvCash ePayments Perfect Money Tether Альфа-Клик Русский Стандарт OKPAY WEX BTC LTC eCoin.eu Visa/Mastercard Ethereum Cash

Alipay.com es un sistema de pago en línea de China puso en marcha en 2004 por el Grupo Alibaba y su fundador Jack Ma.

Los compradores utilizan Alipay para comprar productos en línea. Cuenta con 350 millones de usuarios registrados (en su mayoría chinos), que es tres veces más que los usuarios de PayPal.

Alipay es una cartera para su vida digital. Este sistema ayuda a hacer todo lo necesario para hacer financieramente como hacer compras en línea o la compra de billetes de avión o incluso el pago de facturas de servicios públicos. Por otra parte, las tiendas de ladrillo y mortero en China acceptAlipay como forma de pago.

Con Alipay, que podría salir de la casa con sólo su teléfono celular y no dinero en efectivo o tarjetas, y que seguramente sobrevivirán.

Alipay utiliza un número de tecnologías de última generación, tales como NFC (esta tecnología le permite utilizar el teléfono como una tarjeta bancaria), así como tecnologías de sonido que transfieren ID de usuario y la información de pago de forma inalámbrica. Alipay utiliza la exploración de códigos de barras para autenticar usuarios.

La seguridad de Alipay es extremadamente avanzado demasiado: se ha trabajado durante los últimos 12 años. El sistema almacena una gran cantidad de datos de los clientes, tales como información de cuentas bancarias, teléfonos celulares, dirección de su casa, y así sucesivamente. Estas medidas de prevención del fraude.

Alipay es un sistema basado en el dinero electrónico, así como un banco que no utiliza tarjetas de crédito, tarjetas de débito, sólo y cuentas bancarias. Esto significa que los usuarios no pueden gastar más de lo que tienen.

Reseñas

No hay comentarios para este sistema de pago. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos dice acerca de su experiencia con este sistema de pago.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.

    Flutterwave y Alipay se asocian ofreciendo pagos digitales en África y China

    ecommerce-news, miércoles, 31 de julio de 2019 22:08
    news No hay tweets hasta el momento.

    Intercambiadores populares

    A la izquierda, se muestran los intercambiadores que compran Alipay a la mejor tarifa, a la derecha - los intercambiadores que venden Alipay a la mejor tarifa.
    Ambas listas están ordenados por popularidad, desde el intercambiador de uso más frecuente al menos utilizada.
    Atchange.net 100.00%
    Atchange.net 63.79%
    Paytiz.com 20.69%
    Cryptex24 13.79%
    Jojo.cash 1.72%

    Dirección de intercambios disponibles

    A la izquierda se muestran, las direcciones de conversión más populares que implican el intercambio de Alipay, a la derecha - las direcciones de conversión más populares que implican el intercambio de otras monedas en Alipay.
    Ambas listas están ordenados por popularidad, desde la dirección de la conversión de uso más frecuente a la menos utilizada.