C-Gold

C-Gold
País Seychelles
Desde 04.06.2008
URL del sitio Vinculo
Idiomas soportados
Monedas soportadas USD
Programa de afiliados Si
Opiniones de usuarios 0 / 0
Intercambiar con
OKPAY Perfect Money Bank Wire WEX MoneyPolo PaySera Payeer AdvCash Payza EXMO

Después de la aparición de PayPal y Moneybookers, los gigantes de los pagos electrónicos, oro digital está ganando su popularidad. C-Gold (Oro-Comercio) fue fundada en Seychelles en 2005. Se especializa en la promoción de plataformas de pago electrónico y la gestión del mercado.

C-Gold tiene reservas por valor de millones. Un total de más de 30 kg de oro se almacena en Malasia.

Los usuarios C-Gold pueden pagar fácilmente para ir de compras o servicios de los comerciantes en línea u otros usuarios de C-Gold. Se puede comprobar su equilibrio, ver las transacciones anteriores, realizar pagos e incluso volver a comprar su oro o lo venden por dinero en efectivo o barras de oro.

C-Gold proporciona pagos seguros e instantáneos en línea 7 días a la semana, con tasas de transacción tan bajas como 1% y sin riesgos. Muchas tiendas en línea, sitios de juegos, proveedores de servicios, sitios de subastas en línea y las empresas internacionales prefieren C-Oro como método de pago, y esta lista no para de crecer.

Un servicio de atención al cliente específico del idioma es ofrecido por una creciente red de franquicias en varios países, mientras que los intercambiadores de terceros independientes ayudan con el mantenimiento de la liquidez del sistema y haciendo C-Gold disponible en todo el mundo.

Si está interesado en la franquicia en cualquiera de las regiones o idiomas disponibles todavía, el contacto C-Gold con una breve descripción de sus antecedentes y de negocios.

Reseñas

No hay comentarios para este sistema de pago. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos dice acerca de su experiencia con este sistema de pago.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.

    Dirección de intercambios disponibles

    A la izquierda se muestran, las direcciones de conversión más populares que implican el intercambio de C-Gold, a la derecha - las direcciones de conversión más populares que implican el intercambio de otras monedas en C-Gold.
    Ambas listas están ordenados por popularidad, desde la dirección de la conversión de uso más frecuente a la menos utilizada.