EPESE

EPESE
País Russia
Desde 13.02.2007
URL del sitio Vinculo
Idiomas soportados
Monedas soportadas EUR, USD
Programa de afiliados No
Opiniones de usuarios 0 / 0
Intercambiar con
Webmoney eCoin.cc Skrill PayPal Bank Wire Приват Paxum OKPAY Альфа-Клик WEX QIWI BTC Payoneer Visa/Mastercard Райффайзен ПУМБ AdvCash eCoin.eu Сбербанк Cash Capitalist MoneyPolo Yandex Payeer Tether Ethereum LTC Perfect Money Voucher EXMO Western Union Perfect Money Moneygram Unistream

EPESE es un sistema de pago único puesto en marcha en 2007. Sirve como un intermediario de pago entre los programas de afiliados y webmasters que participan en estos programas. En otras palabras, EPES es un lugar para los pagos recíprocos instantánea y conveniente.

A partir de septiembre de 2012, el sistema tenía más de 6 500 usuarios registrados.

Así es como funciona EPESE: recibe todo tipo de transferencias de dinero de clientes de ruedas en su nombre, y el dinero se acredita en las cuentas de los clientes dentro de EPESE. Después de eso, el dinero se transfiere a ePayments MasterCard (emitidos por Belice, que es un país en alta mar), y para que el dinero puede ser retirado de cualquier cajero automático en el mundo, oa través de WebMoney o QIWI. EPayments tarjetas contienen un chip que garantiza un mayor nivel de seguridad.

ePayments costos de emisión de tarjetas 9 dólares, depósitos cuestan 0,9% de la cantidad depositada (min. 5 USD o 4 euros). retiros en cajeros automáticos cuestan 1,5 USD.

Las transferencias internas y transferencias bancarias, que se utiliza como método de cuenta de la parte superior hacia arriba, no están sujetos a impuestos (mientras que los retiros similares cuestan 0,5%). WebMoney superior hacia arriba es también libres (gastos de retirada 2%). superiores a los costes QIWI 4% (mientras que los retiros a carteras QIWI cuestan 2,5%).

denominados en dólares retiros cuestan 0,5% (min. 50 USD), retiros EUR denominado cuestan 0,5%, así (min. 20 euros).

EPESE sistema de pago es una excelente manera de extraer su dinero duramente ganado de programas de afiliación, el póker en línea y casinos. Su fiabilidad, seguridad y facilidad de uso son fuertes y ventajas de indebatible EPESE.

Reseñas

No hay comentarios para este sistema de pago. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos dice acerca de su experiencia con este sistema de pago.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.

    Dirección de intercambios disponibles

    A la izquierda se muestran, las direcciones de conversión más populares que implican el intercambio de EPESE, a la derecha - las direcciones de conversión más populares que implican el intercambio de otras monedas en EPESE.
    Ambas listas están ordenados por popularidad, desde la dirección de la conversión de uso más frecuente a la menos utilizada.