LiqPay

LiqPay
País Ukraine
Desde 06.02.2008
URL del sitio Vinculo
Idiomas soportados
Monedas soportadas RUB, USD
Programa de afiliados No
Opiniones de usuarios 0 / 0
Intercambiar con
Ethereum Yandex Perfect Money LTC DASH Payeer Tether EXMO AdvCash Webmoney

Liqpay sirve a las necesidades personales y de negocios. Puede ser embebido en su sitio web como una herramienta de pago para la compra de bienes y servicios. Liqpay se utiliza sobre todo para pagar los servicios tales como World of tanques y MTS.

Hay una tarifa fija de 2,75% por cada transacción que involucra Visa o MasterCard.

Liqpay proporciona una manera rápida y segura de transferencia de dinero. Todas las tarifas de servicios son pagados por los destinatarios.

Una transacción por lo general tarda de 1 día laboral.

Seguridad. Liqpay ofrece servicios de alta seguridad. Un enfoque de dos pasos para sus compras: el sistema primero se investiga si el artículo solicitado está disponible o no, la congelación de la transacción, y si lo es, entonces continúa procesando la transacción. Liqpay utiliza diversos métodos de seguridad como la tecnología 3D-Secure, CVV, Deepmemo. Todas las transacciones se muestran en el cuadro de historial de pagos (también puede inscribirse para recibir notificaciones por correo electrónico).

aceptación de la factura (posible incluso sin acceso a Internet) y los reembolsos de dinero (retornos parciales y completas) están disponibles en las cuentas de negocios.

Reseñas

No hay comentarios para este sistema de pago. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos dice acerca de su experiencia con este sistema de pago.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Geografía de la audiencia

    ¿Dónde se encuentran los visitantes de este sitio?
    Visitantes por país
    País Porcentaje de visitantes Rango del país
    Ukraine 83,4% 106
    Russia 7,3% 7993
    Kazakhstan 1% 3667
    Belarus 1% 4798
    Poland 0,6% 19488

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.

    Intercambiadores populares

    A la izquierda, se muestran los intercambiadores que compran LiqPay a la mejor tarifa, a la derecha - los intercambiadores que venden LiqPay a la mejor tarifa.
    Ambas listas están ordenados por popularidad, desde el intercambiador de uso más frecuente al menos utilizada.
    BazarMoney 100.00%

    Dirección de intercambios disponibles

    A la izquierda se muestran, las direcciones de conversión más populares que implican el intercambio de LiqPay, a la derecha - las direcciones de conversión más populares que implican el intercambio de otras monedas en LiqPay.
    Ambas listas están ordenados por popularidad, desde la dirección de la conversión de uso más frecuente a la menos utilizada.