Payoneer

Payoneer
País United States
Desde 09.05.2005
URL del sitio Vinculo
Idiomas soportados
Monedas soportadas AUD, BGN, CAD, CHF, CNY, CZK, DKK, EUR, JPY, KZT, NOK, NZD, PLN, RUB, SEK, USD
Programa de afiliados No
Opiniones de usuarios 1 / 1
Intercambiar con
BTC Perfect Money Neteller Webmoney eCoin.cc Bank Wire Epese Paxum Payeer AdvCash Epay Capitalist Moneygram Western Union Skrill LTC Ethereum BitcoinCash

Payoneer se estableció en 2005 y actualmente tiene su sede en Nueva York. Este sistema de pago ofrece soluciones de pago fiables y eficientes a los clientes de más de 200 países. Payoneer se asoció con más de 2.000 organizaciones de todo el mundo, incluidas las pequeñas empresas y grandes corporaciones como Airbnb y Google. Payoneer permite a los usuarios llevar a cabo una amplia gama de operaciones rápidas y seguras con tasas bajas.

No importa donde se encuentre, ya que, con Payoneer, puede enviar y recibir pagos tan fácilmente como en su banco local.

Payoneer es compatible con 150 monedas, y más de 3 millones de usuarios han elegido Payoneer como su método de pago solamente. Aquellos que quieren ganar con Payoneer puede participar en el programa de afiliados de Payoneer. En igual que cualquier otro programa de afiliados, los participantes del programa de afiliados Payoneer reciben un pequeño porcentaje de todas las transacciones que las personas que aportan al sistema llevar a cabo.

La página web Payoneer está disponible en siete idiomas, y el servicio de atención al cliente está listo para ayudar a todos los clientes 24/7.

Si usted es un profesional independiente, un comerciante, dueño de un negocio, o un trabajador de salario, Payoneer le puede proporcionar los servicios que se adapten a sus necesidades. pagos masivos, transferencias de dinero inmediato, seguimiento de pago sólo para nombrar unos pocos.

Todas las transferencias de dinero entre usuarios dentro del sistema de Payoneer son libres de impuestos.

Reseñas

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

  • Payoneer to Perfect-Money

    Je veux échanger mes fonds de Payoneer ver Perfect-Money

    Por LEWEBBUSINESS ( 154.117.193.* ) 2018-08-16 03:15 0 Comentarios Agregar comentario
  • Payoneer to neteller

    Exchange need

    Por Foisal ( 103.92.234.* ) 2018-01-15 09:47 0 Comentarios Agregar comentario
  • Payoneer to skrill

    I want to exchange as soon as possible

    Por Foisal ( 103.92.234.* ) 2018-01-15 09:46 0 Comentarios Agregar comentario
  • exchange payoneer to btc

    i want to exchange

    Por Torunok ( 103.230.107.* ) 2017-03-18 10:10 0 Comentarios Agregar comentario

Noticias y tweets

A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
news No hay noticias hasta el momento.
news No hay tweets hasta el momento.

Intercambiadores populares

A la izquierda, se muestran los intercambiadores que compran Payoneer a la mejor tarifa, a la derecha - los intercambiadores que venden Payoneer a la mejor tarifa.
Ambas listas están ordenados por popularidad, desde el intercambiador de uso más frecuente al menos utilizada.
Paytiz.com 100.00%

Dirección de intercambios disponibles

A la izquierda se muestran, las direcciones de conversión más populares que implican el intercambio de Payoneer, a la derecha - las direcciones de conversión más populares que implican el intercambio de otras monedas en Payoneer.
Ambas listas están ordenados por popularidad, desde la dirección de la conversión de uso más frecuente a la menos utilizada.