PayWeb

PayWeb
País Belize
Desde 04.06.2008
URL del sitio Vinculo
Idiomas soportados
Monedas soportadas USD
Programa de afiliados Si
Opiniones de usuarios 0 / 0
Intercambiar con
Perfect Money OKPAY WEX BTC Приват Bank Wire LTC eCoin.eu

PAYWEB es otro sistema de pago en línea. Cuenta con dos tipos de cuentas: personal y de negocios. Se emite sus propias tarjetas de débito.

PAYWEB le permite enviar y recibir dinero al instante, pagar por las compras en línea y, si se obtiene una tarjeta de débito PAYWEB, retirar dinero con la ayuda de cualquier cajero automático y comprar alimentos en tiendas de conveniencia.

Las compras en línea es seguro con PAYWEB: hay necesidad de enviar cualquier información cada vez que realiza un pedido. Las transferencias de dinero se llevan a cabo muy rápidamente. Se tarda sólo unos minutos para escribir un par de palabras y cifras.

El proceso de registro es estándar. Es necesario rellenar un formulario, introduzca su dirección de correo electrónico y nombre de usuario. Obtendrá una identificación, que va a utilizar para todas sus transacciones. Es importante tener esto ID sano y salvo, ya que es la única clave para su cuenta.

Si usted recibe una tarjeta de débito PAYWEB, usted será capaz de manejar su cuenta en cualquier momento, en cualquier lugar al igual que con cualquier otra tarjeta. Con el fin de conseguirlo tendrá que proporcionar una copia escaneada de su ID y verificar su domicilio mediante el envío de una copia de una de sus facturas de servicios públicos. Hay numerosos forma de retirar y depositar y fondos.

Reseñas

No hay comentarios para este sistema de pago. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos dice acerca de su experiencia con este sistema de pago.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.

    Dirección de intercambios disponibles

    A la izquierda se muestran, las direcciones de conversión más populares que implican el intercambio de PayWeb, a la derecha - las direcciones de conversión más populares que implican el intercambio de otras monedas en PayWeb.
    Ambas listas están ordenados por popularidad, desde la dirección de la conversión de uso más frecuente a la menos utilizada.