Union Pay

Union Pay
País China
Desde 13.03.2002
URL del sitio Vinculo
Idiomas soportados
Monedas soportadas CNY, EUR, RUB, USD
Programa de afiliados No
Opiniones de usuarios 0 / 0
Intercambiar con
Stellar Tether Monero Ripple ePayments EXMO AdvCash ZCash DOGE Payeer Perfect Money Livecoin Code DASH Capitalist Ethereum Phone Balance Perfect Money Voucher Yandex LTC BTC QIWI EthereumClassic EOS BitcoinCash OKPAY WEX eCoin.eu Epay

China UnionPay es un sistema de pago nacional chino que fue creada en 2002 con el apoyo del Consejo de Estado de China y el Banco Popular de China. China Union Pay se compone de 300 entidades de crédito en China y en el extranjero.

A partir de noviembre de 2010, tarjetas de UnionPay fueron aceptadas en 142 países de todo el mundo. La red de servicios está en constante expansión y ahora se compone de 1,8 millones de cajeros automáticos.

UnionPay es el mayor sistema de pago a juzgar por el número de tarjetas emitidas: 2015, 4 millones de tarjetas se habían emitido

.

Los clientes de UnionPay pueden realizar pagos y realizar pedidos en cualquier momento en el tiempo, utilizar los servicios de "compras en el extranjero" consultores; retirar dinero de cajeros automáticos utilizando en todo el mundo.

La comisión por retiro es del 1%, pero no puede ser inferior a 3 y más de 5 dólares. transferencias sin dinero en efectivo y pagos con tarjeta cuestan 50 centavos cada uno; UnionPay retiros en cajeros automáticos conectados a un costo de 1,75% de la cantidad retirada.

UnionPay cuenta con una serie de ventajas: es fácil obtener una tarjeta de UnionPay; universalidad y amplia aceptación, las tarifas asequibles, facilidad de pagos y la transparencia.

Reseñas

No hay comentarios para este sistema de pago. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos dice acerca de su experiencia con este sistema de pago.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.

    Intercambiadores populares

    A la izquierda, se muestran los intercambiadores que compran Union Pay a la mejor tarifa, a la derecha - los intercambiadores que venden Union Pay a la mejor tarifa.
    Ambas listas están ordenados por popularidad, desde el intercambiador de uso más frecuente al menos utilizada.
    nicechange.org 100.00%
    nicechange.org 85.71%
    ALFAcashier 14.29%

    Dirección de intercambios disponibles

    A la izquierda se muestran, las direcciones de conversión más populares que implican el intercambio de Union Pay, a la derecha - las direcciones de conversión más populares que implican el intercambio de otras monedas en Union Pay.
    Ambas listas están ordenados por popularidad, desde la dirección de la conversión de uso más frecuente a la menos utilizada.