Z-Payment

Z-Payment
País Belize
Desde 14.08.2002
URL del sitio Vinculo
Idiomas soportados
Monedas soportadas RUB
Programa de afiliados No
Opiniones de usuarios 0 / 0
Intercambiar con
Perfect Money OKPAY W1 Payeer AdvCash WEX eCoin.eu EXMO BTC LTC DASH

Z-Payment es una solución de pago electrónico que soporta varios métodos de pago, transferencias bancarias y pagos de SMS. Fue creado en 2002 y tiene asociaciones con muchos otros servicios en línea.

Cualquier persona puede registrarse y empezar a hacer los pagos de su casa. Usted no tiene que instalar ningún software con el fin de agregar fondos a su cuenta. Enterpreuners pueden disfrutar de una forma sencilla de recibir pedidos en línea.

Puede establecer procedimientos especiales de la confirmación del pago vía e-mail, SMS o HTTP en caso de tener la documentación de apoyo con contratos oficiales. Puede utilizar el servicio sin necesidad de firmar un contrato, pero de todas maneras tendrá para verificar alguna información.

Hay muchas maneras de depositar y retirar fondos. Hay 13 tipos de cuentas, por ejemplo personal y cuentas corporativas. Cada uno tiene sus propias ventajas y requisitos.

Con el fin de comenzar a usar de Z-Payment que tendrá que pasar unos 15 minutos de su valioso tiempo para obtener algunas herramientas de pago integrado en su sitio web.

Reseñas

No hay comentarios para este sistema de pago. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos dice acerca de su experiencia con este sistema de pago.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Geografía de la audiencia

    ¿Dónde se encuentran los visitantes de este sitio?
    Visitantes por país
    País Porcentaje de visitantes Rango del país
    Russia 78,6% 7552
    Ukraine 6,6% 17588
    United States 1,4% 614993

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.

    Dirección de intercambios disponibles

    A la izquierda se muestran, las direcciones de conversión más populares que implican el intercambio de Z-Payment, a la derecha - las direcciones de conversión más populares que implican el intercambio de otras monedas en Z-Payment.
    Ambas listas están ordenados por popularidad, desde la dirección de la conversión de uso más frecuente a la menos utilizada.