BitFlyer

BitFlyer
País Japan
Desde 21.01.2014
URL del sitio Vinculo
Lenguajes
Pares 0
Programa de afiliación No
Opiniones de los usuarios 0 / 0

BitFlyer entró en funcionamiento en enero de 2014. Poco después del lanzamiento, bitFlyer comenzó un fondo de inversión (Blockchain Fondo Ángel), cuyo objetivo era apoyar nuevas empresas que utilizan la tecnología blockchain.

En una entrevista con CoinDesk, el fundador de bitFlyer, ex derivados comerciante Goldman Sachs Yuzo Kano, dijo que bitFlyer fue una de las pocas empresas Fintech en Japón que cumplen las necesidades de los comerciantes bitcoin, así como proyectos relacionados blockchain.

BitFlyer es un intercambio de Bitcoin y el mercado que ofrece métodos convenientes y agradables para comprar, vender, y pasar bitcoins. Crowdfunding fundFlyer plataforma es un lugar donde se puede promover sus proyectos e iniciativas favoritas, a la vez que la recaudación de fondos en Bitcoin. BitFlyer tiene como objetivo popularizar Bitcoin dentro y fuera de Japón, por lo que el proceso de compra, el envío y el gasto de bitcoins lo más suave posible.

Uno de los principales objetivos de bitFlyer es acabar con la asociación negativa entre la industria bitcoin y Japón. Es bien sabido, que la reputación de Japón se ha visto muy afectada por la caída de la montaña Gox y bitFlyer está tratando de demostrar que las empresas puedan prosperar en Japón.

2015 fue un año exitoso para bitFlyer. En ese año, la plataforma atrajo a 5 millones de dólares en inversiones, y, además de eso, Venture Labo, Mitsubishi UFJ, y Dentsu Digital Holdings decidieron invertir en bitFlyer.

Reseñas

Todavía no hay comentarios para esta plataforma de negociación. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos dice acerca de su experiencia con esta plataforma de negociación.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Tarifas actuales

    La lista de pares de divisas y tarifas correspondientes.

    Par Tarifa Δ % Volumen Δ V Desplazamiento

    Volumen de operaciones

    Distribución del volumen de negociación en los pares de divisas admitidas.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.