Bitlish

Bitlish
País United Kingdom
Desde 15.04.2015
URL del sitio Vinculo
Lenguajes
Pares 0
Programa de afiliación No
Opiniones de los usuarios 0 / 0

Bitlish se ha registrado oficialmente en el Reino Unido. Está asociado con los bancos y los adquirentes europeos. La compañía se enorgullece de su cumplimiento con el sistema legal.

De acuerdo con Bitlish, los miembros de su equipo hacen lo posible para que la plataforma lo más conveniente, confiable y seguro como sea posible. A partir de ahora, los usuarios pueden intercambiar bitcoins de rublos, dólares estadounidenses, euros, y viceversa. Bitlish acepta transferencias bancarias, pagos con tarjeta y el dinero digital.

Es fácil de tratar. Con el fin de aprender lo que es el comercio de Bitcoin, que no tiene que completar los procedimientos complejos y requieren mucho tiempo.

El registro es claro y sencillo. Puede utilizar sus cuentas de Facebook, VK, Google+, o su número de teléfono o correo electrónico para crear su perfil en Bitlish.

retiros mensuales y depósitos de menos de 200 euros / 250 dólares no requieren exploraciones de verificación o un documento. número de teléfono es suficiente en tales casos.

Con Bitlish, usted puede operar en condiciones favorables y retirar fondos de sus tarjetas, cuentas bancarias y monederos electrónicos. Los retiros de cuentas comerciales a las tarjetas bancarias se procesan casi inmediatamente.

Los límites de transacción más altos y tasas más bajas de comercio están disponibles para los usuarios verificados.

Reseñas

Todavía no hay comentarios para esta plataforma de negociación. Usted puede ser el primero en opinar sobre este servicio y nos dice acerca de su experiencia con esta plataforma de negociación.

Por favor Autorizar o Registrar añadi un nuevo comentario sobre este servicio.

    Tarifas actuales

    La lista de pares de divisas y tarifas correspondientes.

    Par Tarifa Δ % Volumen Δ V Desplazamiento

    Volumen de operaciones

    Distribución del volumen de negociación en los pares de divisas admitidas.

    Noticias y tweets

    A continuación puede encontrar las noticias y los últimos tweets relacionados con el sistema de pago analizado desde diversas fuentes.
    news No hay noticias hasta el momento.
    news No hay tweets hasta el momento.